lunes, 9 de mayo de 2011

FESTEJANDO A MAMA

Hola, hola, hace mucho no entraba por falta de mi compu que esta enferma, y hoy conseguí una!!
Mañana es día de las madres al menos en México se celebra el 10 de Mayo, y casi que es fiesta nacional, aunque es un país de machistas la verdad es que lo que hay es un matriarcado muy arraigado y muy notorio en todo nuestro hermoso México.

Y la gran mayoría de las madres son al estilo de la inolvidable Sara Grcía, o la hermosa pero muy sufrida Marga López, yo la verdad me rehúso a seguir esa linea de madrecitas mexicanas, si daría la vida por mis hijos y con mucho gusto!, también los defiendo cual fiera a sus cachorros, pero eso de sufrir y sufrir y sacarles en todo tiempo lo que sufrimos en el parto, eso mis queridos amigos no es para mi, tal vez sea porque ni parto tuve, pero si una hermosa cesárea que me dejo una horrible cicatriz, y además también me rehúso a ser de las madres que dan todo y no esperan nada a cambio, yo si doy todo por mis hijos, pero espero, y espero mucho!!!
Que que espero? Espero tener unos hijos agradecidos con Dios, espero tener unos hijos que sepan agradecer a quien les tienda una mano, unos hijos que ayuden a los necesitados, que tengan un corazón lleno de amor para compartir con su prójimo, espero unos hijos que crezcan y formen una familia con mucho amor!!!!
También espero otras cosas, como que cuando me presenten a la mujer de sus vidas yo pueda morderme la lengua, porque desde ahora se que nadie llenará mis expectativas, o cuando el hombre indicado para mi hija entre por primera vez a mi casa, espero poder sujetar muy fuerte el brazo de mi marido para que no valla corriendo a sacarlo a patadas!!!
Espero seguir escuchando que soy la mamá más maravillosa del mundo por muchos años más!!!
Espero seguir recibiendo esas lindas cartitas con acrósticos incluidos.
Espero seguir recibiendo las cartas en mi cumple o el 10 de mayo e inclusive el día que se les antoje dármelas.
Espero seguir recibiendo los tubos del rollo de papel higiénico envueltos como si fueran un gran dulce, con algunos chicles y dulces adentro.
Espero seguir recibiendo abrazos y besos todos los dias de nuestras vidas.
Y por sobre todo espero que mis hijos tengan una vida llena de felices momentos........

No hay comentarios: