viernes, 14 de noviembre de 2008

Hola Hoy empiezo este blog y espero tener mucho seguidores, mi nombre es Lorena y soy del norte de la Republica Mexicana pero ahora vivo en el sureste especificamente en una Isla, en la Isla de Cozumel, hice este blog para platicarles las diferentes formas de vida tanto en el norte como en el sur, si que es distinto, y eso que es dentro de México!!!! La vegetación es una de las cosas que es completamente diferente mientras que en Coahuila de donde soy originaria, es semidesertico, aquí hay abundante vegetación, bueno literalmente vivo en medio de la selva. Cozumel es una Isla pequeña pero la más grande de México, tiene 70000 hab. se llega por avión o por barco, esta poblada solo una pequeña porción de la isla, lo demás es selva y playas virgenes, el clima es caluroso todo el año y muy humedo, las temperaturas mas bajas creo son como de 20° y son en dic-ene y las mas altas como de 35° pero con el factor de humedad se siente cañon, y lo dice una norteña que esta acostumbrada al clima de Monclova con sus más de 40° en seco, creo que cuando llegué aquí lo que más me afecto fue la humedad, realmente no me sentia nada bien, no acostumbrada a eso pues era de esperarse, por más de un més no salia de la casa ni a la playa!! cabe aclarar que no es mi hit eso de andar en la playa y asolearme, pero bueno el caso es que poco a poco me fui acostumbrando al clima y a tener la piel suavecita y brillosa, eso en Monclova no lo veia aun y con cremas entre lo seco del clima y la tierra!!! pero sigo pensando que es Monclovita la bella!!!!!

1 comentario:

Gloria Hdz. dijo...

Lore, muy bonito tu blog, muy completo y muy característico. Feicidades por compartir con con tus seguidores estas experiencias. Me apunto para ver tus novedades. Saludos desde Monclova.