viernes, 18 de marzo de 2011

Llega la Primavera



Hola he retomado mi blog después de tantos meses, me ha inspirado la primavera que esta por entrar, al menos en esta parte del hemisferio, y aqui en especial ya esta el calorcito de lo mas lindo!!! ya vemos las flores por doquier y aqui en esta parte de México abundan las iguanas y en esta época de reproducción se dejan ver más, para muestra tenemos algunas, aclaro no son mis mascotas ni nada por el estilo, simplemente les gusta venir a meterse a la alberca y de ahi a asolearse, pero tengo dos perritas sahuzzer que les ladran mucho y por el bien de todos mejor atrapamos a las iguanas y las subimos a las bardas o arboles para que esten mas seguras y mis perritas también ya que se han llevado unos buenos coletazos de estas iguanitas que miden de la cabeza a la cola mas de un metro, pero apoco no estan de lo mas lindas????
Entre la primavera y la pascua estamos atareadas con las decoraciones de la casa, hemos organizado mi hija y yo un grupo de chicas que vienen a crear cosas lindas y divertidas, ahora estamos trabajando con los huevos de pascua, ya veremos las creaciones terminadas pronto, por ahora solo estamos pintando los huevos ya luego decidirán si adornaran las puertas, ventanas, macetas o solo los llenaran con golosinas para luego esconderlos y al final el que encuentre más se lleva el premio y las golosinas claro!!!!

No hay comentarios: